Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Comparten videos del paso de "Florence" en la costa este de EU

Usuarios han registrado la llegada del fenómeno meteorológico que podría provocar grandes desastres

El Informador

Usuarios de redes sociales han compartido videos del paso de “Florence” por la costa este de Estados Unidos. El fenómeno meteorológico, de categoría 1, tocó tierra la mañana de este viernes en Wrightsville y ya ha dejado estragos en la zona.

Por eso te compartimos algunos videos donde se ve los fuertes vientos que ha provocado “Florence”.

Con información de EFE

1

Periodistas firmes

La cadena CNN compartió un video donde se ve a varios periodistas ataviados con chamarras y micrófonos se mantienen firmes para seguir informando a la ciudadanía, pese al fuerte viento que se registra.

“Florence” mueve vientos máximos sostenidos de 150 kilómetros por hora.

2

Casas inundadas

Una usuaria ha compartido en su cuenta de Twitter cómo el nivel del agua ha alcanzado un nivel muy alto, cuando apenas eran las primeras horas del viernes.

“Huracán Florence a la medianoche. El río Pungo atraviesa Belhaven, Carolina del Norte. ¡Quédense a salvo todos!”, escribió.

3

Severos daños

Apenas hace unas horas "Florence" tocó tierra y ya dejó severas inundaciones, que han dejado bajo al agua a decenas de casas en Carolina del Norte.

4

Fuertes vientos

Los vientos huracanados de "Florence" se extienden hasta 130 kilómetros desde su ojo y su fuerza de tormenta tropical hasta 315 kilómetros desde el centro.

En el video se escuchan los fuertes vientos que provoca el huracán a su paso.

Temas

Lee También

Comentarios