Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Julio 2018

¿Qué estrenos llegan a Netflix en julio?

Te presentamos una lista de lo más destacado para que disfrutes del entretenimiento desde casa:
 

SUN

1

Orange is the New Black

La sexta temporada de la exitosa serie basada en las vivencias de Piper Kerman en una prisión federal estadounidense llega a la plataforma el 27 de julio.
2

"La cuarta compañía"

La cinta ganadora del Ariel a Mejor Película el año pasado y que narra la historia de corrupción detrás de un grupo de reos que son sacados por la noche para robar vehículos. Se estrena el 5 de julio.

3

"Comedians in cars getting coffee"

Una producción de Jerry Seinfeld que seguro te hará reír. Cada episodio presenta a Seinfeld manejando un coche vintage acompañado un comediante diferente para ir a beber café; sin embargo, en el proceso se dan toda clase de situaciones. Disponible a partir del 6 de julio.
4

"Roma: Imperio de sangre"

Serie documental de seis episodios que narra la historia del Imperio Romano bajo el gobierno de Cómodo. La serie llegará el 27 de julio.

ESPECIAL /
5

"Bates Motel"

La quinta temporada de esta serie precuela del clásico "Psicosis", de Alfred Hitchcock, estará disponible a partir del 30 de julio.

6

"Capos de la droga"

La temporada 2 de esta serie original de Netflix que explora las historias de diferentes personajes del crimen organizado se podrá ver desde el 10 de julio.

Lee También

Comentarios