Domingo, 28 de Abril 2024

Telcel y Oppo presentan el nuevo Find N3 Flip

El gerente comercial de ventas de Oppo aseguró que la empresa ofrece equipos de vanguardia tecnológica, lo cual lo convierte en un gran regalo navideño

Por: El Informador

Rafael Ulloa indicó que, el próximo 2024, Oppo tendrá nuevos lanzamientos. ESPECIAL

Rafael Ulloa indicó que, el próximo 2024, Oppo tendrá nuevos lanzamientos. ESPECIAL

El Centro de Atención a Clientes de Telcel Andares, en colaboración con Oppo, presentaron el nuevo Oppo Find N3 Flip, dispositivo plegable de alta gama, que incorpora la tecnología más avanzada en el diseño de sus pantallas y cámaras fotográficas y que se suma a la variada oferta de equipos que la marca ofrece en el país.

El Oppo Find N3 Flip se destaca por su pantalla plegable Amoled interna de 6.8 pulgadas con una resolución de 2520 x 1080 píxeles.

También cuenta una pantalla externa de 3.26 pulgadas con una resolución de 720 x 382 píxeles donde se pueden operar distintas redes sociales como WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, entre otras. La cámara principal de 50 MP, una más que es un ultra gran angular de 8 MP y la cámara frontal de 32 MP. 

Su procesador es de la familia MediaTek Dimensity 9000+ con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La batería es de 4300 mAh con soporte para carga rápida de 67 W. Tiene conectividad 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NFC. Su sistema operativo es Android 13.

Rafael Ulloa, gerente comercial de ventas de Oppo, explicó que la apuesta de la empresa es ofrecer equipos de vanguardia tecnológica para mejorar la experiencia del usuario.

“Estamos haciendo el lanzamiento de la mano con Telcel en todos sus centros de atención al cliente. El dispositivo ya está disponible en el país. Invitamos a la gente a que lo conozca, es el mejor regalo para esta temporada”, dijo Rafael Ulloa.

En México Oppo está posicionado como la marca número dos del mercado, este año realizó cuatro lanzamientos de equipos en distintos segmentos, todos con características especiales para cumplir con las necesidades de los usuarios. Además, cuenta con una amplia línea de audífonos inalámbricos y reloj de bandas inteligentes.

“El próximo año tendremos nuevos lanzamientos y sorpresas para nuestros clientes, continuaremos con la innovación y entregando dispositivos de calidad en sociedad con Telcel”, finalizó Rafael Ulloa.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones