Domingo, 28 de Abril 2024
México | SAT

SAT: Revisa si participas en el Sorteo del Buen Fin

¿Realizaste compras durante El Buen Fin 2023? Puedes ganar hasta 250 mil

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Esta semana conoceremos al ganador del cuarto millón. El Informador / Archivo

Esta semana conoceremos al ganador del cuarto millón. El Informador / Archivo

Como promoción del buen Fin 2023, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) organizó el ya tradicional Sorteo del Buen Fin. Si realizaste compras en los comercios oficiales de esta temporada de compras, seguramente ya estás participando en este sorteo.

¿Cómo funcionará el Sorteo Buen Fin 2023?

Participan todas las operaciones de compra realizadas con medios de pago electrónicos y que superen un monto de $250.00 pesos, independientemente de si fueron registradas o no. Los pagos deben de haberse visto reflejados dentro del margen del 17 al 20 de noviembre en establecimientos inscritos en el portal del programa económico.

Si consideras que estas condiciones fueron cumplidas en alguna de tus compras, seguramente estás dentro del torneo. Sin embargo, lo mejor es comprobar que los movimientos se vean reflejados en el minisitio del sorteo. Desde ayer, 4 de diciembre de 2023, las compras participantes están publicadas en este sitio de internet.

Se entregarán 326,249 premios de un monto total repartido de quinientos millones de pesos. La probabilidad de conseguir ese premio mayor es de menos del 0.000003%, sin embargo, restan más de trescientos mil premios por otorgar.

El sorteo se realizará el próximo viernes 8 de diciembre a las 12 horas. La publicación de los resultados será hasta la semana siguiente, el 11 de diciembre.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones