Martes, 30 de Abril 2024

Estas son las gasolineras que presumió en redes 'Fofo' Márquez

Entre sus variadas presunciones aseguró haber heredado unas estaciones de gasolina de las cuales su padre fue concesionario

Por: El Informador

Recientemente, 'Fofo' resultó detenido tras haber agredido físicamente  a una mujer en Naucalpan, Estado de México. ESPECIAL/PEXELS @Isabella Mendes

Recientemente, 'Fofo' resultó detenido tras haber agredido físicamente  a una mujer en Naucalpan, Estado de México. ESPECIAL/PEXELS @Isabella Mendes

Rodolfo 'Fofo' Márquez alcanzó notoriedad en las redes sociales en 2022 al publicar vídeos exhibiendo su lujoso modo de vida, mismos que le han servido para verse envuelto en diversas polémicas.

Entre sus variadas presunciones, durante un episodio del podcast del influencer Debryanshow, Márquez aseguró haber heredado unas gasolineras de las cuales su padre, el  fallecido empresario Rodolfo Márquez, fue concesionario. Sin embargo, no dio muchos detalles al respecto.

No fue hasta el 24 de julio de 2023 que 'Fofo' compartió un video en YouTube titulado "Mis Nuevas Gasolineras en México" donde daba más detalles al respecto al aparecer en una estación de gas de TotalEnergies México en Hidalgo y aseguró que le pertenecía. 

Sin embargo, TotalEnergies emitió una declaración contradiciendo esa afirmación y explicando que ni su padre ni ningún integrante de la familia poseían acciones o eran propietarios de la empresa. Lo que sí afirmaron en ese comunicado fue que el padre de 'Fofo' fue integrante de una red de distribuidores que contaba con tres estaciones de servicio que decidieron adoptar su marca.

Luego de esas declaraciones, el influencer no volvió a tocar el tema de las gasolineras en ninguno de sus videos.

¿Qué ha sido de 'Fofo' Márquez?

Recientemente, resultó detenido tras haber agredido físicamente  a una mujer en Naucalpan, Estado de México, luego de un percance vial. Estos hechos ocurrieron el pasado 04 de abril y su detención se logró gracias a la viralización en redes sociales de un video en el que se observa la agresión del joven de 26 años contra la víctima.

Finalmente, el miércoles 10 de abril un juez le dictó prisión preventiva por tentativa de feminicidio y actualmente se encuentra recluido en la penal de Barrientos. 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones