Sábado, 27 de Abril 2024

Bestune y JIM debutan en México a través de SAAG

SAAG llega a nuestro país con los increíbles modelos Bestune y JIM, con los que buscan construir una relación sólida y duradera con el público mexicano

Por: El Informador

Bestune y JIM prometen redefinir lo que entendemos por

Bestune y JIM prometen redefinir lo que entendemos por "calidad" en la industria automotriz. ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

Un evento único modifica la industria automotriz mexicana con la llegada de la marca de automóviles Bestune y JIM, que irrumpen en el mercado de nuestro país a través de SAAG.

Durante su evento de inauguración, que reunió a cerca de 200 personas, se destacaron no solo las características sobresalientes de sus vehículos, sino también su compromiso con la innovación sostenible y la experiencia del cliente.

Bestune y JIM introducen una nueva dimensión de innovación, calidad y estilo que resultan inusuales en el mercado mexicano, y que los diferencian por completo de la competencia. Prometen, además, redefinir lo que entendemos por "calidad" en la industria automotriz. Bestune y JIM vienen en diferentes modelos pensados para las necesidades distintas de los clientes nuestro país, cada uno con sus respectivas cualidades.

Bestune viene en cuatro modelos:

 ESPECIAL
  • B70 
  • B70S
  • T77
  • T99

Mientras que JIM llega con dos: 

 ESPECIAL
  • JIM Re-MAX clásica 4x2
  • JIM –MAX S

Zaid Leyva, director general de SAAG, anunció en exclusiva que la JIM Re-MAX clásica 4x2 tendrá un costo de $445,875 y tendrá un bono de $50,000, lo que la convierte en la Pick Up de su segmento más competitiva del mercado, incluyendo una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros. Los modelos de Bestune tienen una garantía de siete años o 150 mil kilómetros.

Que México sea mercado para Bestune y JIM no es casualidad; siendo un país cuya demanda de vehículos eficaces, seguros y tecnológicos crece año con año, SAAG sabe que nuestro país es el escenario ideal para introducir estos modelos vanguardistas, que más allá de su diseño son seguros, construidos con lo último en tecnología, y que rinden. 

SAAG enfatiza así su compromiso de construir una relación sólida y duradera con el público mexicano, que de seguro quedará fascinado con los modelos de Bestune y JIM. 


Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones