Domingo, 28 de Abril 2024

Hospitales Civiles de Guadalajara figuran entre los mejores en México

Newsweek clasifica al Nuevo Hospital “Juan I. Menchaca” como el noveno mejor del país, y al “Fray Antonio Alcalde” en el puesto 13

Por: El Informador

"Estamos muy orgullosos de nuestros Hospitales Civiles, en donde sin duda se forman los mejores médicos del país", mencionó el rector de la UdeG, Ricardo Villanueva. EL INFORMADOR/Archivo

Los Hospitales Civiles de Guadalajara fueron reconocidos a nivel nacional, según The World’s Best Hospitals 2024 de la revista Newsweek. 

El Nuevo Hospital “Juan I. Menchaca” obtuvo el noveno lugar, mientras el “Fray Antonio Alcalde” la posición 13, en una lista de 60 hospitales a nivel nacional. 

“Esto es el reflejo del gran trabajo y vocación que tienen para cuidar la salud y la vida de miles de personas. En la Universidad de Guadalajara (UdeG) estamos muy orgullosos de nuestros Hospitales Civiles, en donde sin duda se forman los mejores médicos del país. ¡Muchísimas felicidades a Jaime Andrade (director general) y a toda la comunidad por este gran logro!”, subrayó Ricardo Villanueva, rector de la UdeG.

Los primeros tres lugares fueron: Hospital Médica Sur, Centro Médico Nacional Siglo XXI y Centro Médico ABC Campus Santa Fe, ubicados en la capital del país.

La puntuación de cada hospital se basa en una encuesta en línea de más de 85 mil expertos médicos y datos públicos de encuestas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones