Sábado, 27 de Abril 2024

Quirino, precandidato de MC por Tlajomulco

El diputado emecista agradeció el respaldo de la dirigencia estatal, aseguró que Jalisco se va a pintar de naranja en 2024

Por: El Informador

Gerardo Quirino (saco gris) acudió a registrarse como precandidato a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga por MC. ESPECIAL

Gerardo Quirino (saco gris) acudió a registrarse como precandidato a la alcaldía de Tlajomulco de Zúñiga por MC. ESPECIAL

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Jalisco, Gerardo Quirino Velázquez, se registró como precandidato del partido para buscar la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga. El actual diputado local emecista fue acompañado por más de 600 simpatizantes, familiares y amigos quienes le lanzaron gritos al unísono de: “¡Presidente, presidente!”. Agradeció a quienes lo acompañaron y por el respaldo de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, resaltando que hay unidad en Tlajomulco.

“Estoy contento, pero estoy comprometido también. Quiero iniciar agradeciendo y reconociendo a la casa ciudadana, la casa de todas las mujeres y los hombres libres, que hoy nuestro dirigente estatal, Manuel Romo Parra nos da la oportunidad de que Tlajomulco venga unido y con mucha fuerza”.

Recordó que su registro lo hizo con el respaldo de Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, y adquirió el compromiso de mantener al municipio como baluarte del partido naranja.

“Anunciarles el apoyo de nuestro dirigente nacional, Dante Delgado. Desde aquí le decimos que Tlajomulco seguirá siendo el bastión de Movimiento Ciudadano, no sólo en Jalisco, sino a nivel nacional”, mencionó el diputado local de MC.

Quirino Velázquez resaltó que fue en Tlajomulco de Zúñiga donde inició la trayectoria del partido naranja con el gobernador de Jalisco y afirmó que ese legado actualmente prevalece en el municipio bajo el mando de Salvador Zamora Zamora, quien hasta el pasado miércoles fue el presidente municipal tras haber solicitado licencia al cargo.

“Quisiera que reconozcamos hoy el legado que nos deja el gobernador de Jalisco que dejó en Tlajomulco, la cuna del movimiento, que nos enseñó a hacer política cercana con la gente, escuchando, comprometiéndonos y accionando. Él nos dijo algo muy importante: es bueno ganar elecciones, pero es más bueno dar los resultados para ganarnos a la gente. Y hoy gracias a eso, han sido cinco gobiernos consecutivos de Movimiento Ciudadano”.

Finalmente, Velázquez respaldó al precandidato a la gubernatura de Jalisco Pablo Lemus. Y aseguró que el Estado “se va a pintar de naranja”. A la par, dijo que trabajarán junto al también precandidato a la Presidencia de la República, Samuel García.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones