Sábado, 27 de Abril 2024

¿Vas a GDL Luz? Aprovecha que el Tren Ligero extiende su horario durante los días del evento

El Siteur informó que el horario se ampliará durante el festival de música y luces que se lleva a cabo en el centro de Guadalajara como parte de la celebración 482 del aniversario

Por: Rubí Bobadilla

Este lunes el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) dio a conocer que extenderá su horario de servicio para que las personas puedan acudir a la celebración del ya tradicional GDLuz. EL INFORMADOR / A. Navarro

Este lunes el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) dio a conocer que extenderá su horario de servicio para que las personas puedan acudir a la celebración del ya tradicional GDLuz. EL INFORMADOR / A. Navarro

Este lunes el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) dio a conocer que extenderá su horario de servicio para que las personas puedan acudir a la celebración del ya tradicional GDLuz, el festival de música y luces que se lleva a cabo en el centro de Guadalajara como parte de la celebración 482 del aniversario de su fundación.

El Siteur informó que el horario se ampliará hasta las 00:30h en el servicio de las tres líneas del Tren, los días 16 y 17 de febrero.

Dijo, durante las fechas del evento, a desarrollarse del 14 al 18 de febrero, el ingreso Plaza de Armas en la estación Guadalajara Centro de la Línea 3 de Mi Tren permanecerá cerrado a partir de las 17:00h hasta finalizar el servicio, continuando habilitados los accesos 16 de Septiembre y Plaza Guadalajara.

Por su parte, los días del evento, la línea 3 (Trolebús) del Sitren que circula por el primer cuadro de la ciudad, realizará desvíos en su ruta a partir de las 17:00h, mismos que se darán a conocer oportunamente en las redes sociales oficiales del Sistema: en Facebook a través de Siteur Jalisco; en X: @siteurjal y en Telegram: https://t.me/SITEURJAL.

En lo relativo al servicio del Macrobús, dijo que del 14 al 18 de febrero se tendrán servicios especiales para los asistentes al Festival GDLuz con cuatro unidades, saliendo desde la estación Fray Angélico destino Mirador, así como en sentido contrario (Mirador- Fray Angélico) en los horarios de 23:15, 23:30, 23:45 y 00:00 horas.

Respecto al Peribús, su horario de servicio no se modifica ni habrá servicios especiales.

Últimas salidas del Tren Ligero los días, 16 y 17 de febrero:

  • L1: 00:05h desde terminales en Periférico Sur y Auditorio
  • L2: 00:25h desde terminales Juárez y Tetlán
  • L3: 00:05h desde terminales Arcos de Zapopan y Central de Autobuses

Se recomienda a la ciudadanía llegar a las estaciones minutos antes de la última salida de dichos trenes, pues los horarios corresponden a la prestación del servicio, no así del cierre de las estaciones. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones