Domingo, 28 de Abril 2024

Alberto Uribe acuerda con CICEJ discusión sobre obras prioritarias para Zapopan

El candidato propuso a los ingenieros conformar un equipo colegiado para discutir las metodologías para integrar las mejores prácticas y modelos en la obra civil en Zapopan

Por: El Informador / Adrián Montiel

El presidente del CICEJ, Bernardo Saénz Barba, aceptó la propuesta de Alberto Uribe para la cooperación mutua. TWITTER / @AlbertoUribeC

El presidente del CICEJ, Bernardo Saénz Barba, aceptó la propuesta de Alberto Uribe para la cooperación mutua. TWITTER / @AlbertoUribeC

El candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Morena, Alberto Uribe Camacho, pactó con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) discutir la planeación de obras prioritarias para Zapopan.

El candidato propuso a los ingenieros conformar un equipo colegiado para discutir las metodologías para integrar las mejores prácticas y modelos en la obra civil en Zapopan.

“No voy a tener constructoras favoritas, pero necesito que el Colegio se involucre más, integrar un equipo colegiado para poder discutir cuál sería la prioridad” planteó Uribe Camacho.

El presidente del CICEJ, Bernardo Saénz Barba, aceptó la propuesta de Alberto Uribe para la cooperación mutua con la aportación de sus técnicos.

Por su parte, los ingenieros plantearon al candidato el problema de la burocracia que retrasa permisos y licencias de construcción ante lo cual, Alberto Uribe prometió solución a la exigencia.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones