Martes, 30 de Abril 2024

Carlos Lomelí reafirma compromiso con productores de Arandas

El Dr. Carlos Lomelí sostuvo un encuentro con empresarios del municipio de Arandas, en donde reafirmó su compromiso con mantener las estrategias y programas de apoyo al campo, así como el impulso para los pequeños productores de Los Altos y de todo Jalisco

Por: El Informador

El Dr. Carlos Lomelí señaló que también se mantendrán los programas Sembrando Vida; Producción para el Bienestar, los precios de garantía y la entrega de fertilizantes gratuitos para pequeños productores. CORTESÍA.

El Dr. Carlos Lomelí señaló que también se mantendrán los programas Sembrando Vida; Producción para el Bienestar, los precios de garantía y la entrega de fertilizantes gratuitos para pequeños productores. CORTESÍA.

El candidato al Senado de la República por el partido de Morena, el Dr. Carlos Lomelí sostuvo un encuentro con empresarios del municipio de Arandas, en donde reafirmó su compromiso con mantener las estrategias y programas de apoyo al campo, así como el impulso para los pequeños productores de Los Altos y de todo Jalisco.

"Se va a aplicar una estrategia que dé preferencia a los pequeños productores, con cinco lineamientos: tecnificación de riego, precios justos y acceso a mercados, financiamiento a pequeños y medianos productores del campo, la pesca y la acuacultura, y la promoción de la agroecología", indicó en su mensaje.

CORTESÍA. 

Además, señaló que también se mantendrán los programas Sembrando Vida; Producción para el Bienestar, los precios de garantía y la entrega de fertilizantes gratuitos para pequeños productores.

También, el Dr. Carlos Lomelí habló de la importancia del municipio de Arandas en la economía de Los Altos y de Jalisco, y recalcó que tienen en cuenta las dificultades y retos que esta situación trae consigo.

Debido a lo anterior, Lomelí acusó a los malos gobiernos de que la industria tequilera ha presentado abusos y malos manejos, lo que ha generado consecuencias negativas para los productores y habitantes del municipio. 

"Con su ambición, en lugar de sembrar el bien común que prometieron, lo que nos dejaron ha sido violencia, crimen, muerte y dolor", recalcó. 

Por otro lado, invitó a las y los asistentes a que apoyen el proyecto transformador que representa la candidata a la presidencia de México por la coalición “Sigamos haciendo historia” Claudia Shienbaum y sean partícipes en la construcción de lo que será el segundo piso de la Cuarta Transformación.

"Hoy quiero que como empresarios tengan la certeza de que nuestro país tiene una economía sólida y que con la Dra. Claudia Sheinbaum se va a consolidar todo este gran cambio que inició nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador" reiteró.

Finalmente, el Dr. Carlos Lomelí también pidió el voto a favor de Claudia Delgadillo para ocupar la gubernatura de Jalisco, para que él llegue al Senado de la República, desde donde será parte del Plan C que busca consolidar el bienestar, la justicia y la democracia, todo en beneficio de las mexicanas y los mexicanos, así como para todas las candidatas y los candidatos de Morena y las coaliciones que encabeza a nivel nacional y estatal.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones