Lunes, 29 de Abril 2024
Estilo |

Volkswagen ID.4: La crossover eléctrica llega a México

El vehículo estará disponible en el país a partir del segundo semestre del año

Por: El Informador

Volkswagen ID.4. La nueva SUV eléctrica de la marca. CORTESÍA

Volkswagen ID.4. La nueva SUV eléctrica de la marca. CORTESÍA

La celebración del 70 aniversario de Volkswagen en México por fin trae a la crossover eléctrica. Con un emotivo desfile con modelos icónicos de la que es considerada una de las marcas más queridas en el país, Volkswagen de México celebra siete décadas de presencia en el mercado, recordándonos su legado a través de modelos como el sedán, mejor conocido como “vocho” en distintas versiones especiales, así como diversas versiones de Jetta, Beetle y Golf, incluyendo a los infaltables Atlantic y Caribe, junto con su gama completa de SUVs.

Sin embargo, los invitados eléctricos como la ID. Buzz, que representa el “renacer” de la afamada combi en la era eléctrica causaron revuelo, al confirmar la disponibilidad de la ID.4 en nuestro mercado, a partir del segundo semestre del año, con más información de precios y equipo disponible más adelante.

Por si fuera poco, Volkswagen anunció que, como parte de las celebraciones, los vehículos año-modelo 2025, gozarán de una cobertura de garantía defensa a defensa por cinco años.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones