Lunes, 29 de Abril 2024
Estilo |

Consume este secreto Japonés para cuidar tu salud

Esta planta es una joya de la medicina tradicional que te ayudará de distintas formas

Por: El Informador

Esta planta japonesa te protegerá de varios problemas de salud. ESPECIAL / PEXELS Belle Co

Esta planta japonesa te protegerá de varios problemas de salud. ESPECIAL / PEXELS Belle Co

En el vasto mundo de la medicina tradicional, una joya natural emerge como un aliado poderoso contra los efectos del envejecimiento y la lucha contra diversas enfermedades. Se trata del Kuzu, una planta de origen japonés que ha encontrado su camino a regiones como el sur de China, Sudáfrica, Canadá e Italia, llevando consigo una amplia gama de propiedades beneficiosas para la salud.

Expertos como la nutricionista María Valero Carrera y la especialista en Endocrinología, Gemma Sesmilo León, respaldan los hallazgos de numerosos estudios que destacan las virtudes del Kuzu en la prevención de enfermedades y el mantenimiento de una buena salud. Entre estas propiedades se encuentran su capacidad antioxidante, analgésica, anticancerígena, cardioprotectora, antiinflamatoria, vasodilatadora y neuroprotectora.

Además de su amplio espectro de beneficios, el Kuzu ha sido utilizado durante años para reducir el consumo de alcohol y mejorar la resistencia a la insulina. Su potente acción antioxidante y cardioprotectora lo posiciona como un superalimento, ralentizando los signos del envejecimiento y contribuyendo a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Lee: Acciones que puedes tomar para prevenir el Cáncer Cervicouterino, según médicos

El Kuzu actúa eficazmente contra el estrés oxidativo, reduciendo así el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el corazón. Su raíz, una vez desecada y molida, se convierte en un polvo blanco que puede ser fácilmente incorporado a la dieta diaria. Ya sea como infusión o como especia en diversas comidas, el Kuzu ofrece una forma conveniente y efectiva de aprovechar todos sus beneficios para tu salud y bienestar. Añade el poder del Kuzu a tu rutina de alimentación y disfruta de sus increíbles beneficios para tu cuerpo y mente.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones