Lunes, 29 de Abril 2024
Estilo |

BMW X2 e iX2: Cambio completo con opciones de gasolina y eléctricas

La nueva generación de este vehículo tiene un estilo coupé y un diseño con detalles geométricos 

Por: El Informador

La gama de la X2 comprende tres versiones. CORTESÍA

La gama de la X2 comprende tres versiones. CORTESÍA

La llegada de la BMW X2 confirma las intenciones de BMW en contar con una estrategia que no limite, bajo ninguna circunstancia, a sus potenciales clientes; incluso, con lo cambiante de los mercados y su demanda, por lo que la X2, que estrena nueva generación, también se ofrecerá con motores de gasolina y eléctricos.

Incremento en dimensiones, nuevo diseño con silueta estilo coupé y marcada con detalles geométricos que la alinean con el resto de la gama, se unen a un interior tecnológico y moderno en la nueva SAC (Sports Activity Coupé), como le llama la marca germana a sus crossovers de diseño más atrevido.

La gama de la X2 comprende tres versiones (desde 995 mil pesos hasta un millón 255 mil pesos), con motorizaciones distintas, desde un tres cilindros, 1.5 litros turbo de 170 HP, hasta un par de cuatro cilindros, 2.0 litros con hasta 300 HP en la versión más equipada.

Del otro lado, la llamada iX2 (desde un millón 380 mil pesos), integra una mecánica que combina un par de motores, con una batería de 64.8 kWh de capacidad para generar 313 HP y hasta 417 km de autonomía, con un diseño y manejo enfocado a la deportividad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones