Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Todo listo para que Intermoda celebre su 40 aniversario 

En conferencia de prensa, se habló de las proyecciones acerca de la proxima celebración de Intermoda

Por: Kike Esparza

Intermoda se realizará del 16 al 19 de enero de 2024 en la Expo Guadalajara. EL INFORMADOR / Arturo Navarro

Intermoda se realizará del 16 al 19 de enero de 2024 en la Expo Guadalajara. EL INFORMADOR / Arturo Navarro

La plataforma Intermoda desarrollará su edición número 80 del 16 al 19 de enero de este año en Expo Guadalajara en el marco de su 40 aniversario. Esta mañana se reunieron directivos, empresarios y autoridades para hablar de los pormenores de esta celebración.

Por ejemplo, en esta ocasión habrá 49 mil 057 metros cuadrados para 23 mil 105 compradores, mil 527 stands, mil 150 marcas, 650 expositores, 90 diseñadores y 50 conferencistas.
Se prevé una derrama turística de 550 millones de pesos durante los días de actividades.

Además, resaltó Jorge Castellanos, director de Intermoda, que la previsión que tiene de esta feria en los próximos años es el fortalecimiento del diseño mexicano y el crecimiento del fabricante nacional. También compartió que la plataforma está interesada en involucrar más a la sociedad, "queremos hacer desfiles de moda en el centro de Guadalajara y plazas comerciales, queremos que la gente se integre más".

En esta edición 80 habrá 10 pabellones segmentados por línea y producto: dama, caballero, accesorios, proveeduría, gala, infantil, Pabellón MX (fabricantes mexicanos), Chouroom (moda urbana), Emprende IM (marcas de reciente creación), Trending (diseñadores con ADN propio), así como tres nuevas zonas comerciales para enriquecer la experiencia de compra: IM Denim (mezclilla nacional), Servicios Especializados para complementar el negocio de la moda y también IM Premium con marcas de prestigio como Donna Karan, entre otras.

Además, habrá durante esta edición empresas expositoras provenientes de 14 países como Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, India, Japón, Pakistán, Panamá, Perú y Turquía.

EL INFORMADOR / Arturo Navarro

En esta edición, Intermoda refrenda su compromiso por ser una plataforma sustentable. Y también para conmemorar estos 40 años, la firma Ragazza presentará un vestido conmemorativo en alianza con Swarovski donde se tomará como inspiración al cisne; de este importante diseño se hará una colección de tres estilos diferentes, pero con el ADN de la pieza conmemorativa para que las jóvenes tengan la oportunidad de adquirirlos. La modelo que lucirá este vestido icónico el día 16 enero es Elissa Marie, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones