Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

“La gran seducción” es la película mexicana que se estrena hoy en Netflix

La película protagonizada por Memo Villegas y Pierre Louis ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix

Por: Xochitl Martínez

"La gran seducción" ya se puede ver en Netflix. ESPECIAL/NETFLIX.

Este 30 de agosto hay nuevos contenidos en Netflix, entre éstos se encuentra la película mexicana La gran seducción, una conmovedora comedia con tintes de drama protagonizada por Guillermo Villegas y Pierre Louis, que narra una pintoresca historia llena de amistad, risas e ingenio mexicano.

La gran seducción. ESPECIAL/NETFLIX.

Luego de que la industrialización terminó con la actividad económica y llenó de desilusión a los habitantes de la isla pesquera de Santa María del Mar, su destino está a punto de dar un giro con la oportunidad de que una empacadora de pescado se instale en el pueblo.

La gran seducción. ESPECIAL/NETFLIX.

El único requisito es convencer a un doctor de mudarse ahí. Germán, el líder de la isla, moviliza a los pobladores para “enamorar” del lugar al médico citadino Mateo, quien se verá sorprendido al descubrir que, coincidentemente, su amado futbol americano es el deporte local o que su platillo favorito de la cocina india es todo un clásico en Santa María.

Todos los estrenos de Netflix este 30 de agosto

Y es que, para Germán y el resto del pueblo, no hay límites cuando se trata de seducir a Mateo y devolverle la vida a Santa María del Mar.

La gran seducción. ESPECIAL/NETFLIX.

La gran seducción es dirigida por Celso García, cuenta con la participación de Yalitza Aparicio y es producida por Nicolás Celis. El elenco se completa con las actuaciones de Héctor Jiménez, Eligio Meléndez, Julio Casado, Mercedes Hernández y Joaquín Cosío.

Disfruta de una historia que evocará saborear platillos, aprender de otro futbol americano, recordar viejos tiempos, y sobre todo, rememorar el lugar de dónde vienes.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones