Lunes, 29 de Abril 2024

Todos los estrenos de Netflix este 30 de agosto

"La gran seducción", con Yalitza Aparicio, es el estreno de Netflix para este miércoles 30 de agosto, ¡no te la pierdas! 

Por: Fausto Salcedo

Netflix es una de las plataformas de entretenimiento favoritas. Se actualiza con regularidad añadiendo contenido para sus usuarios, por lo cual se mantiene a la vanguardia en el reñido mundo del streaming.

Este miércoles 30 de agosto llegan a Netflix una película mexicana, con la actuación de Yalitza Aparicio, que tratará de los esfuerzos que hace una comunidad para regresarle la vida a su pueblo, y recuperar su esplendor perdido. 

Checa los estrenos de Netflix para este miércoles: 

La gran seducción 

Santa María del Mar es un pueblo pequeño con un gran corazón, que un día quedó en el olvido y sin trabajo. Después de muchos años, su destino está a punto de dar un giro con la oportunidad de que una empacadora de pescado se instale en el pueblo. El único requisito: convencer a un doctor de mudarse ahí. Para Germán y el resto del pueblo, no hay límites cuando se trata de seducir al Dr. Mateo y devolverle la vida a Santa María del Mar.

"La gran seducción", una película de Celso García con Memo Villegas, Yalitza Aparicio y Pierre Louis, se estrena este 30 de agosto, sólo en Netflix.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones