Sábado, 27 de Abril 2024

Liverpool: estos son los modelos de Samsung Galaxy con descuento de hasta 6 mil pesos

A continuación compartimos contigo tres modelos Samsung Galaxy con promociones que debes aprovechar

Por: Yahaira Chagollan

Promociones son válidas al comprar directamente en la tienda en línea liverpool.com.mx. LIVEROOL

Promociones son válidas al comprar directamente en la tienda en línea liverpool.com.mx. LIVEROOL

No es ninguna duda que a Liverpool le gusta consentir a sus clientes con los mejores productos en cualquiera de sus departamentos y tal es el caso del área de celulares y tecnología, pues tiene modelos Samsung Galaxy con descuento de hasta 6 mil pesos.

Samsung se encuentra entre las mejores empresas de tecnología y electrónica a nivel mundial gracias a la producción de una amplia gama de productos, entre ellos los teléfonos inteligentes, de los cuales la línea de Samsung Galaxy es la más conocida por sus productos que van desde gama baja hasta modelos más sofisticados.

Y justamente Liverpool tiene tres modelos de esta línea con precios que debes aprovechar, pues solo estarán por tiempo limitado, a continuación compartimos contigo cuáles son.

Samsung Galaxy A14 LCD 

Cuenta con una pantalla Full HD+ de 90 Hz y sus 4 GB de memoria RAM junto a 128 GB de almacenamiento interno y una cámara triple de 50 megapíxeles.

Su precio original es de 7 mil 555 pesos, pero podrás adquirirlo por solo 3 mil 555 pesos y lo mejor es que viene en combo, pues incluye un adaptador para cargador y audífonos inalámbricos Honor choice x3.

Samsung Galaxy A33 AMOLED

Este smartphone tiene una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas, cuenta también con un procesador octa-core con 6 GB y 128 GB de almacenamiento interno y cámara cuádruple dorsal.

Puede ser tuyo por 5 mil 476 pesos cuando su precio original es de 9 mil 476, además incluye audífonos Honor choice x5.

Samsung Galaxy S22 Plus Dynamic AMOLED 2X

Cuenta con una pantalla de 6.6 pulgadas y resolución Full HD+ que además viene con un estabilizador incluido.

El costo de este celular paso de 22 mil 799 a 16 499 pesos. Es importante señalar que este producto Samsung es reacondicionado.

No te pierdas los precios increíbles que Liverpool tiene en esta marca de celulares y recuerda que estas promociones son válidas al comprar directamente en la tienda en línea liverpool.com.mx.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones