Sábado, 27 de Abril 2024

Liverpool: ¿a qué hora termina hoy el Buen Fin 2023?

Desde el pasado viernes y hasta este lunes, Liverpool tiene diferentes ofertas que llegan hasta el 72% de descuento

Por: Mayra Elizabeth Vargas

En tiendas físicas, el Buen Fin terminará una vez que cierren las sucursales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En tiendas físicas, el Buen Fin terminará una vez que cierren las sucursales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al igual que muchas otras tiendas departamentales, Liverpool lanzó una serie de promociones y descuentos desde este viernes 17 de noviembre por el Buen Fin 2023.

Durante estos días, Liverpool tiene las siguientes ofertas: en el departamento de deportes hay ofertas de hasta 50%; en vinos y licores hasta 30%; en línea blanca hasta 54%; en cómputo hasta 35%; en zapatos de mujer hasta 40%; en relojes hasta 60%; en celulares hasta 40%; en la marca American Eagle hasta 40%; en muebles hasta 50%; en belleza hasta 20%; en moda mujer hasta 40%; en viajes hasta 72%; en gaming hasta 26%; en bolsas hasta 30%; en pantallas hasta 55%.

Además de los descuentos, hay las siguientes promociones bancarias:

Tarjeta Liverpool

Durante noviembre por cada compra mayor a 2 mil 500 realizada con tus Tarjetas Liverpool podrás participar por uno de los autos BYD y más de 100 mil en monederos.

Ingresa a Mi Crédito desde el sitio web o Liverpool Pocket y regístrate a la promo.

BBVA

Compra al contado, gana puntos dobles y comienza a pagar en marzo 2024 a 3 MSI al pagar con Tarjeta de Crédito BBVA.

Citibanamex

15% de bonificación en compras a Meses sin Intereses (si el Tarjetahabiente recibe su nómina en Citibanamex), o 10% en compras a meses sin intereses al pagar con Tarjeta de Crédito Citibanamex.

Scotiabank

15% de bonificación en compras al pagar con Tarjeta de Crédito Scotiabank y obtén 10% adicional al realizar la portabilidad de tu nómina.

Santander

12% de Cashback en compras a una sola exhibición al pagar con Tarjeta de Crédito Santander + 5% adicional al pagar con Tarjeta de Crédito Digital Santander.

Banorte

Obtén hasta 9 mil de bonificación en compras acumuladas al pagar con Tarjeta de Crédito Banorte. Si tienes tu Nómina en Banorte obtén 10% adicional a lo ya bonificado.

Además de las tarjetas de crédito, existen otros métodos de pago como PayPal, Waldos, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven, Farmacia Benavides, SPE.

Horario de Liverpool 20 de noviembre

En tiendas físicas, el Buen Fin terminará una vez que cierren las sucursales. Hay que señalar que Liverpool extendió su horario de 10 a 22 horas (usualmente es de 11 a 21 horas).

En el sitio web y la app Pocket, los clientes podrán aprovechar las ofertas de El Buen Fin 2023 hasta los últimos minutos del lunes 20 de noviembre.

Respecto al horario del lunes 20 de noviembre, día festivo según la Ley Federal del Trabajo, Liverpool mantendrá su horario normal.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones