Sábado, 27 de Abril 2024

Resumen 2023: Cuando cayó Dani Alves en España por denuncias de agresión sexual

El entonces defensa de Pumas había sido acusado de haber agredido sexualmente a una mujer, y fue uno de los temas más comentados del año

Por: Oralia F. López

La Fiscalía pidió el 20 de enero el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del exjugador del Barcelona. AFP / ARCHIVO

La Fiscalía pidió el 20 de enero el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del exjugador del Barcelona. AFP / ARCHIVO

Te presentamos dentro del Resumen 2023 aquello que se hizo más leído en EL INFORMADOR durante el año que está por terminar.

Fue el 20 de enero cuando la Fiscalía pidió el ingreso en prisión preventiva y sin fianza del exjugador del Barcelona y entonces defensa de Pumas de la Liga MX Dani Alves, después de que los Mossos d'Esquadra lo detuvieran por agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

Dani Alves fue detenido ese día por la policía catalana después de que regresara a España desde México, donde residía, y se le tomó declaración en calidad de investigado en la comisaría barcelonesa de Les Corts.

Posteriormente, compareció ante la jueza instructora en una sala de declaraciones común, fuera del área de los juzgados de guardia.

Según la más reciente información dada a conocer el pasado 20 de diciembre, la Audiencia de Barcelona juzgará los días 5, 6 y 7 de febrero de 2024 al futbolista Dani Alves, para quien la Fiscalía pide nueve años de cárcel.

La noticia fue una de las más leídas del pasado mes de enero.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones