Viernes, 03 de Mayo 2024
Jalisco | Señala que aún piensa si solicita permiso; hay una investigación sobre sus funciones

Elisa Ayón dice que 'todavía no decide' si renuncia a su cargo

La regidora señala que aún piensa si solicita permiso; hay una investigación sobre sus funciones

Por: SUN

Elisa Ayón indico que cuando se decida dará la cara a los medios de comunicación. ARCHIVO /

Elisa Ayón indico que cuando se decida dará la cara a los medios de comunicación. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2013).- La regidora Elisa Ayón afirmó que "todavía no decide" si renuncia a su cargo como lo sugirió el líder estatal del PRI, Hugo Contreras, y el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández, tras la difusión de una grabación donde se muestra prepotente, usa groserías y presuntamente propone actos de corrupción.

Rodeada de asistentes, guardaespaldas y fotógrafos personales, la regidora acudió al edificio del ayuntamiento tapatío; estuvo en su oficina menos de 15 minutos y abandonó el lugar buscando a la prensa, ante la cual repitió: "aún no he decidido qué voy a hacer porque las mujeres sabemos hacer bien las cosas".

La regidora fue expulsada del PRI tras la difusión de una grabación donde usa groserías al dirigirse a empleados de la Dirección de Panteones, y presuntamente proponía que siguieran en actos de corrupción. Sin embargo, hasta esta mañana insistió en que continuaría en su puesto de regidora.

Además, dijo que aún está pensando si solicita permiso, más aún cuando hay una investigación sobre sus funciones en el cabildo tapatío como regidora.

"Voy a esperar a tomar una decisión, no lo voy a hacer sin pensarlo, y cuando decida daré la cara a los medios de comunicación", puntualizó.

Aseguró que no va a dejar su partido a pesar de que fue destituida de su cargo de secretaria general del PRI-Guadalajara, por la exposición de sus declaraciones y "seguiré apoyando a mi partido y seguiré a las órdenes del partido".

La regidora llegó poco después de las 10:30 horas, fue hasta su oficina, solicitó sus pendientes y en 10 minutos salió buscando a los periodistas, para declarar y luego dirigirse al elevador para bajar dos pisos hasta el sótano y tomar su camioneta blindada, siempre rodeada de guardaespaldas y asistentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones