Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | El 'smartphone' contaría con dos tamaños: 5.2 y 6.4 pulgadas respectivamente

iPhone 9 tendrá pantalla OLED

El 'smartphone' contaría con dos tamaños: 5.2 y 6.4 pulgadas respectivamente

Por: SUN

La empresa estaría planeando presentar el nuevo equipo iPhone en 2018. ESPECIAL / theinvestor.co.kr

La empresa estaría planeando presentar el nuevo equipo iPhone en 2018. ESPECIAL / theinvestor.co.kr

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2017).- Un reciente reporte del portal "The Investor", parece indicar que la compañía de Cupertino, está planeando presentar un iPhone en 2018 que esté equipado con pantallas OLED en todas sus presentaciones.

Es así que el que sería el iPhone 9, contaría con dos tamaños: 5.2 y 6.4 pulgadas respectivamente, además de poseer un panel OLED fabricado por Samsung, firma a la que Apple ya encargó 180 millones de estos paneles, cifra superior a los pedidos para el iPhone 8, ya que fueron alrededor 80 millones de unidades.

Estas 180 millones de pantallas llegarían en dos tamaños, por lo que en 2017 tendríamos tres iPhone para introducir así el modelo OLED, abriendo paso para la comercialización de únicamente dos modelos el siguiente año, los cuales según el diario "Korea Herald", probablemente serían el iPhone 9 y el iPhone 9 Plus.

Entre otras características con las que contará el iPhone 8, se espera que esté equipado con pequeños biseles como el LG G6 o el Galaxy S8, lector de huellas integrado en pantalla y carga de batería inductiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones