Martes, 23 de Abril 2024
Tecnología | El aparato está basado en tres pilares: diseño, fotografía y tecnología

Huawei México presenta su nuevo modelo de teléfono

Para los retratos están a la vanguardia con la detección facial en tercera dimensión

Por: EL INFORMADOR

Los asistentes gozaron la experiencia de usar el nuevo smartphone. EL INFORMADOR / E. Barrera

Los asistentes gozaron la experiencia de usar el nuevo smartphone. EL INFORMADOR / E. Barrera

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2017).- Se lanzó en Guadalajara el nuevo modelo Smartphone de Huawei: P10 y P10 Plus. Ambos enfocados en la toma de fotografías profesionales.

El lanzamiento en la Perla Tapatía contó con la participación de la reconocida fotógrafa Gabriela Olmedo, con la finalidad de ofrecer consejos para obtener las mejores fotos con el Huawei P10.

El último modelo de la compañía china está basado en tres pilares: diseño, fotografía y tecnología. El diseño cuenta con un terminado Hyper Diamond-Cut, lo cual impide las marcas dactilares y lo convierte en un aparato anti-rayaduras y anti-derrapante. Se encuentra disponible con diferentes superficies mates. Ambos modelos (P10 y P10 Plus) de 5.1 y 5.5 pulgadas poseen la protección de cristal Corning Gorilla 5 Glass, el segundo integra una pantalla de 2k para mejorar los detallas. Mientras que el sensor de huella dactilar se encuentra en la parte frontal, donde reemplaza la barra de navegación para aumentar la vista de la pantalla.

El grosor es de 6.88 mm, el más delgado de la industria, y como extra, la cámara no sobresale para mantener la simetría incluso de perfil. Por otro lado, la innovación más atractiva para los amantes del lente se encuentra en la fotografía, ya que ofrece la cámara dual Leica 2.0, con un sensor RGB de 12 megapíxeles, para otorgar un 50% más de nitidez que la generación pasada. Vuelve el modo profesional donde el usuario podrá controlar el ISO, la velocidad de obturación y el modo de exposición.

La forma de autorretrato también se ha optimizado, pues se estima que alrededor de un 40% de fotografías tomadas son de uno mismo (selfies), por lo que el nuevo modelo celular incluye un excepcional desempeño con poca luz y la adaptación, es decir, un encuadre automático para los autorretratos donde más personas desean aparecer, el ángulo se autoajusta para abarcar lo deseado sin necesidad de un selfie-stick.

Para los retratos están a la vanguardia tecnológica con la detección facial en tercera dimensión, la cual detecta hasta 160 nodos del rostro para una captura precisa de los rasgos faciales, además de una iluminación inteligente donde se la da a lo retratado un baño de luz natural.

Huawei P10 Y P10 Plus busca adaptarse a las necesidades del usuario, por lo que también cuenta con: cuatro antenas físicas para mantener una conectividad totalmente fluida, procesador Kirin 960, Ultra Memory para una administración inteligente de recursos, Supercharge con hasta un día de uso por 30mnts de carga, batería de 3200mAh de ultra larga duración y acciones en un paso para compartir con sólo un toque y dividir la pantalla con un deslizamiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones