Lunes, 29 de Abril 2024
México | CDMX

Explota vivienda en Tlalpan en la CDMX; reportan lesionados

Las primeras versiones indican que el siniestro se derivó de una acumulación de gas al interior del domicilio

Por: SUN .

Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil llegó a la zona para el acordonamiento del lugar. SUN / I. Montaño

Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil llegó a la zona para el acordonamiento del lugar. SUN / I. Montaño

Este martes, una explosión al interior de un domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México (CDMX), movilizó a los cuerpos de emergencia. Las primeras versiones señalan la acumulación de gas.

Personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) arribaron a la zona, así como elementos de la policía capitalina, para el acordonamiento del lugar.

Reportes refieren varias personas lesionadas, entre ellos dos menores. Uno de los habitantes que apoyó a los afectados en el perímetro, refirió que auxilió a dos adultos mayores en una vivienda, mismos que contaban con quemaduras graves y otro quedó prensado.

La explosión por acumulación de gas se registró en un inmueble ubicado en Jesús Lecuona y Francisco I. Madero, colonia Miguel Hidalgo, en Tlalpan.

 

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Quizá te interese: CDMX alcanza temperatura récord, la más alta desde 1998

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones