Domingo, 28 de Abril 2024
México | Temblor

¿Hubo daños tras microsismos en Ciudad de México?

La mañana de este miércoles 14 de febrero se registraron dos microsismos en la Ciudad de México

Por: El Informador

Cuatro helicópteros (cóndores) sobrevuelan la Ciudad de México para monitorear si hubo daños materiales. NTX / AFP / ARCHIVO

Cuatro helicópteros (cóndores) sobrevuelan la Ciudad de México para monitorear si hubo daños materiales. NTX / AFP / ARCHIVO

La mañana de este miércoles 14 de febrero se registraron dos microsismos en la Ciudad de México (CDMX) con magnitud 2.8 en Álvaro Obregón y Benito Juárez, así lo informaron autoridades.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, compartió en su cuenta de X que la Secretaría de Movilidad CDMX, a cargo de Andrés Lajous reporta que en el sistema integrado de transporte "está todo en orden".

En tanto, de igual forma, la titular de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, declaró que no existen eventualidades en los hospitales de la Sedesa e IMSS.

No te pierdas: El volcán que nació en México por un enjambre sísmico

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil dijo que tras "establecer comunicación con Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías, no se tienen reportes de afectaciones derivados de los dos microsismos registrados esta mañana en la Ciudad de México".

Tras los movimientos telúricos, cuatro helicópteros (cóndores) sobrevuelan la Ciudad de México para monitorear si hubo daños materiales.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones