Jueves, 18 de Abril 2024

Meade se toma vacaciones en Acapulco para reflexionar "qué sigue"

El ex candidato presidencial comparte una foto en compañía de su familia en sus redes sociales 

Por: SUN

Meade solo superó a

Meade solo superó a "El Bronco" en las elecciones presidenciales. NTX / ARCHIVO

Después de obtener un 16 por ciento en la elección de Presidente, quien fuera el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se tomó unos días de vacaciones para reflexionar "qué sigue".

A través de sus redes sociales, tanto la de él como la de su esposa Juana Cuevas, compartieron fotografías donde se observa a su familia de viaje en Acapulco.

"Saludos desde Acapulco. Reflexionando qué sigue", escribió en su cuenta de Facebook en una publicación donde se observa mirando un atardecer desde el puerto ubicado en el estado de Guerrero.

"Nada como Acapulco... ¡Un pequeño descanso y a seguirle!", agregó Juana Cuevas.

En los comicios del pasado 1 de julio, la coalición de José Antonio Meade sólo alcanzó un 16 por ciento, el cual lo dejó en una tercera posición, ante el 53 por ciento del abanderado de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y un 22 por ciento del aspirante de Por México Al frente, Ricardo Anaya.

Meade sólo superó al candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, quien obtuvo un cinco por ciento de los votos, y quien ya regresó a Nuevo León como Gobernador tras pedir licencia para competir en los comicios por la presidencia.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones