Sábado, 20 de Abril 2024

López Obrador evade polémica con Alfaro

El Presidente fue cuestionado por las constantes críticas del gobernador de Jalisco al actuar del Gobierno federal pero se limitó a enfatizar que trabajan para resolver el problema del desabasto de gasolina 

Por: El Informador

00:00:27

Durante su aparición frente a los medios de esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la postura del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien ha criticado en constantes ocasiones el incumplimiento de los plazos y acuerdos para regularizar el abasto de gasolina en Jalisco.

"Sobre la opinión del gobernador de Jalisco pues no... Mire, acabo de informar que ayer en cuatro ocasiones nos sacaron de operaciones el ducto, lo demás es polémica y nos estamos apurando para que se resuelva el problema en Jalisco", dijo el Mandatario federal en una de las respuestas más cortas de su conferencia de prensa.

La reacción del Presidente se da minutos después de que Enrique Alfaro tuvo una aparición en el espacio de radio de Ciro Gómez Leyva donde afirmó que el Gobierno federal no ha dado la cara ante el problema en Jalisco, donde, dijo desde hace 15 días padecen la falta de gasolina y que el 85% de las estaciones de servicio no pueden operar por falta de suministro.

"No se puede resolver una crisis como la que estamos viviendo con decisiones a la distancia, con decisiones equivocadas", indicó, apuntando también que Pemex "no ha dado la cara. El único que sale a dar información soy yo y es un problema del Gobierno Federal", acusó Alfaro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones