Sábado, 20 de Abril 2024

Huracán "Willa" se degrada a tormenta tropical

El fenómeno se localiza en tierra a 20 kilómetros de Durango con vientos de 75 kilómetros por hora (km/h), rachas del 90 km/h y se desplaza hacia el noreste a 32 km/h

 

Por: NOTIMEX

Estragos del huracán

Estragos del huracán "Willa" en Tecuala, Nayarit. SUN

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) Informó que esta madrugada el Huracán "Willa" se ha degradado a tormenta tropical.

El organismo agregó que "Willa" se localiza en tierra a 20 kilómetros de Durango con vientos de 75 kilómetros por hora (km/h), rachas del 90 km/h y se desplaza hacia el noreste a 32 km/h.

A través de su cuenta en Twitter @conagua_clima señaló: "#Willa se ha degradado a #TormentaTropical. Se localiza en tierra, a 20 km al sureste de Durango #Durango con vientos de 75 km/h, rachas de 90 km/h y desplazamiento hacia el noreste a 32 km/h".

Cierran autopista Durango-Mazatlán ante efectos de huracán "Willa"

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que ante las condiciones climatológicas adversas provocadas por el huracán "Willa", cerró esta madrugada la circulación en la autopista Durango-Mazatlán, en ambos sentidos.

Explicó que esta medida es para resguardar la seguridad de los usuarios y para más información recomendó hablar al 074.

"Aut. Durango -Mazatlán. Por seguridad de los usuarios, se cierra a la circulación en ambos sentidos debido a las condiciones climatológicas adversas provocadas por el huracán "Willa". Para más información llame al 074. Tome sus precauciones", publicó Caminos y Puentes en su cuenta de Twitter @CAPUFE.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones