Martes, 23 de Abril 2024

Descartan a Margarita Zavala como candidata del Frente

El coordinador de senadores del PAN, Fernando Herrera le deseó suerte a Zavala como candidata independiente

Por: NTX

Herrera aseguró que Zavala no será la contendiente pese a la reunión que sostuvo con Miguel Ángel Mancera. SUN/ ARCHIVO

Herrera aseguró que Zavala no será la contendiente pese a la reunión que sostuvo con Miguel Ángel Mancera. SUN/ ARCHIVO

Fernando Herrera, coordinador de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), descartó que Margarita Zavala pueda ser la candidata presidencial del Frente Ciudadano por México.

 Sostuvo que no hay posibilidad alguna de que Zavala pueda encabezar la candidatura presidencial del Frente, pese de la reunión que la ex panista sostuvo el día de ayer con Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Mancera.

 En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, señaló que Margarita Zavala tomó su decisión, por lo que le deseó suerte como aspirante a candidata independiente.

 Por su parte Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, señaló que sin un candidato ciudadano a la Presidencia del Frente Ciudadano que integran los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, se perderá legitimidad.

 Comentó que en la reunión que sostuvo con Mancera y Margarita Zavala ésta mencionó avances y retos que ha tenido en la ruta que eligió, y coincidió en que el candidato presidencial del Frente Ciudadano debe ser elegido a través de un método democrático.

 Moreno Valle reconoció que los perredistas nunca votarán por un candidato del Frente surgido del PAN.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones