Jueves, 25 de Abril 2024

Confirma SSP dos muertos y un herido por balacera en Tláhuac

Los cuerpos de Brayan 'N' y Cristian 'N', ambos de 26 años, quedaron sobre el asfalto

Por: SUN

El joven de 19 años que resultó lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Tláhuac. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El joven de 19 años que resultó lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Tláhuac. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres fueron asesinados y uno lesionado durante una balacera en las calles Mantarraya y Gitana, colonia La Turba, delegación Tláhuac.

De acuerdo con los vecinos, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas y los presuntos responsables fueron un par de hombres que circulaban a bordo de una motocicleta.

Los cuerpos de Brayan 'N' y Cristian 'N', ambos de 26 años, quedaron sobre el asfalto. Mientras tanto, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Zapotitla acudieron al llamado por heridos.

Al llegar encontraron a las dos víctimas asesinadas y al tercero, de 19 años, lesionado, por lo que llamaron a una ambulancia que lo trasladó al Hospital General de Tláhuac.

Los peritos contabilizaron un total de 16 casquillos y dos ojivas calibre 9 milímetros en el área resguardada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina.

Por otro lado, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH-1 abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que agentes investigadores buscan a los responsables de los asesinatos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones