Domingo, 28 de Abril 2024

Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se reúnen con miembros del Episcopado

Las autoridades eclesiásticas y las políticas intercambiaron puntos de vista y proyectos que plantean una ruta para alcanzar la paz en el país,

Por: SUN .

Claudia Sheibaum en reunión con el consejo permanente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, organismo que agrupa a los obispos del país. TWITTER/Claudiashein

Claudia Sheibaum en reunión con el consejo permanente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, organismo que agrupa a los obispos del país. TWITTER/Claudiashein

Ayer por la tarde, se reunieron las virtuales candidatas presidenciales de Morena, Claudia Sheinbaum, y del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, con los miembros del Consejo Permanente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Las autoridades eclesiásticas y las políticas intercambiaron puntos de vista y proyectos que plantean una ruta para alcanzar la paz en el país, detalló la CEM a través de sus redes sociales.

"El Consejo Permanente de la CEM, recibieron el día de hoy a @Claudiashein y @XochitlGalvez en un encuentro que buscó propiciar un diálogo constructivo sobre temas de relevancia social y de paz para la nación. En este encuentro, se plantearon temas cruciales para la sociedad", se lee en la publicación.

La exjefa de gobierno no tuvo eventos públicos ayer, sólo se pronunció en sus redes sociales por el anunció que realizó el excanciller Marcelo Ebrard, por la mañana, donde informó que continuará en Morena, y con lo cual terminó con su protesta por las irregularidades que se presentaron durante el proceso interno.

Por su parte, la senadora Xóchitl Gálvez realizó dos mítines con simpatizantes del Estado de México, uno en Cuautitlán Izcalli y otro en Coacalco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones