Lunes, 29 de Abril 2024

Carrera Batman 2024: Fecha, sede y todo lo que debes saber

La Carrera Batman 2024 se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en Ciudad de México

Por: El Informador

Este evento deportivo está dedicado a los fans del superhéroe de DC Comics y a los amantes del running. Facebook/ Emoción Deportiva.

Este evento deportivo está dedicado a los fans del superhéroe de DC Comics y a los amantes del running. Facebook/ Emoción Deportiva.

La empresa Emoción Deportiva llevará a cabo la realización de la Carrera Batman que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto de 2024 en la Ciudad de México. Este evento deportivo está dedicado a los fans del superhéroe de DC Comics y a los amantes del running.

La carrera tendrá lugar en la Alcaldía Coyoacán y comenzará a las 7:00 horas. Contará con dos distancias que los participantes podrán elegir según su condición física: 5 y 10 kilómetros.

La premiación contará con reconocimientos para los primeros tres lugares en ambas distancias tanto para la rama femenina como para la masculina. El evento está pensado para cualquier persona mayor a los 15 años y actualmente tiene un costo de $599 pesos, sin embargo, el precio irá aumentando conforme se acerque la fecha de la carrera.

Costo de la inscripción

  • Cuota Normal 1: $599 hasta el 30 de abril.
  • Cuota Normal 2: $699 del 1 de mayo hasta el 9 de agosto.
  • Cuota Extemporánea: $799 el 10 de agosto durante la entrega de números.

Las inscripciones pueden realizarse en el sitio web de Emoción Deportiva o en tiendas Martí. No dejes pasar este evento si eres fan del Caballero de la Noche.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones