Viernes, 19 de Abril 2024

Aguardan reclamos "amistosos" a López Obrador en Puebla

Los asistentes al evento pidieron al Presidente evitar más despidos en el sector público

Por: SUN

"AMLO amigo cumple tus promesas no al cierre laboral SSEP Tehuacán", decían algunos de los carteles. NTX / ARCHIVO

Reclamos "amistosos" para evitar más despidos en el sector público se esperan este domingo por la tarde en Puebla, en donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará la entrega de "Programas Integrales de Bienestar" al cumplir 100 días de su gobierno.

El evento será en el Centro Expositor de Puebla, donde ya lo esperan unas 10 mil personas, algunas de las cuales desplegaron mantas y carteles de apoyo pero también de peticiones y demandas, sobre todo de trabajadores de hospitales y dependencias públicas.

"AMLO amigo cumple tus promesas no al cierre laboral SSEP Tehuacán", dice una de ellas, sostenida por personas fuera de la vista del presídium donde en unos momentos estará el mandatario federal, y detrás del templete de prensa.

"Andrés Manuel el sector salud te apoya y confía en ti exigimos la continuidad de nuestro trabajo", se lee en otra manta colocada a unos 80 metros del mandatario y que no podrá leer.

"Continuidad laboral sicólogos y nutriólogos del sector salud", también se indica en mantas pequeñas. Enfrente, de su lado derecho personas adultas mayores sujetan carteles de apoyo a López Obrador.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones