Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador reitera que cumplirá con compromiso de resolver caso Ayotzinapa

El Presidente de México recordó que existía un pacto de silencio y había muchos intereses, pero aseguró que se está avanzando en el caso

Por: SUN .

López Obrador afirmó que podría haber una próxima reunión con los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre de 2014. EFE / ARCHIVO

López Obrador afirmó que podría haber una próxima reunión con los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre de 2014. EFE / ARCHIVO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su promesa de que antes de que termine su Gobierno, el caso Ayotzinapa estará resuelto y aseguró que "la justicia tarda, pero llega".

Durante la "mañanera" de hoy, López Obrador recordó que existía un pacto de silencio y había muchos intereses, pero aseguró que se está avanzando en el caso.

"Vamos avanzando bien, nada más que había todo un pacto de silencio y muchos intereses, y se está avanzando y vamos a tener resultados y vamos a cumplir con nuestro compromiso", dijo.

"¿No están estancadas las investigaciones?", se le preguntó al Mandatario mexicano.

"No, no, no, todos los días estamos trabajando", contestó.

En Palacio Nacional, López Obrador afirmó que podría haber una próxima reunión con los familiares de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos el 26 de septiembre de 2014.

"¿Ser perfila alguna reunión próxima con los padres de los 43?", se le cuestionó.

"Sí, sí, cuando tengamos más información que ya tenemos mucha, pero vamos a esperarnos, cuando hay voluntad cuando hay convicciones la justicia tarda, pero llega", finalizó López Obrador.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones