Viernes, 19 de Abril 2024
México | En superficies se observaron algunos azulejos desprendidos; evalúan estado de pistas

Aeropuerto de CDMX queda con cuarteaduras tras el sismo

En superficies se observaron algunos azulejos desprendidos; evalúan estado de pistas

Por: EL INFORMADOR

En superficies se observa desprendimiento de azulejos; trabajadores de la terminal resguardan las zonas dañadas. EL INFORMADOR / J. Lomelí

En superficies se observa desprendimiento de azulejos; trabajadores de la terminal resguardan las zonas dañadas. EL INFORMADOR / J. Lomelí

GUADALAJARA, JALISCO (19/SEP/2017).- Luego del sismo de 7.1 grados de esta tarde del martes en la Ciudad de México, al menos cinco puntos de la Terminal 1 registran cuarteaduras en el piso.

Personal de seguridad del Aeropuerto resguarda las zonas en donde el azulejo quedó dañado. En tanto, a través de su cuenta de Twitter, la terminal informó que personal está revisando infraestructura de pistas y terminal por lo que las operaciones se suspendieron.

Por instrucciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, todos los trabajadores administrativos se están retirando a sus casas. Sólo personal operativo se quedará a hacer recorridos de inspección.

En redes sociales usuarios han compartido imágenes de una rampa agrietada de la Terminal 2, y algunas cuarteduras en el azulejo en la Terminal 1.

Todavía no acude personal de Protección Civil a los puntos debido a la actividad que tienen en otras zonas de la Ciudad de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones