Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión

Detienen a colaborador cercano de ‘El Ojos’, en Tláhuac

Podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión de ser encontrado culpable de los cargos que se le imputan

Por: SUN

El Procurador informó que la indagación comenzó en 2016 con cateos en ocho domicilios de  forma simultánea. SUN / ARCHIVO

El Procurador informó que la indagación comenzó en 2016 con cateos en ocho domicilios de forma simultánea. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2017).- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) detuvo a uno de los presuntos integrantes de la organización delictiva que era liderada por Felipe de Jesús Pérez, alias "El Ojos", antes de su abatimiento en la delegación Tláhuac.

En conferencia de prensa el procurador capitalino, Edmundo Garrido, indicó que se cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra del hombre de 31 años. Garrido afirmó que la detención se realizó la mañana de este miércoles en la colonia La Conchita, delegación Tláhuac, por elementos de la Policía de Investigación.

El procurador informó que la investigación se inició en 2016 con cateos en ocho domicilios de manera simultánea, acción de la que el hombre escapó.

La dependencia aseveró que el detenido era uno de los integrantes más cercanos a "El Ojos", además de uno de los más violentos de la organización y que además en redes sociales se exhibía con armas y con otros detenidos por la PGJ.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Oriente y, de ser responsable de los cargos que se le imputan, podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones