Jueves, 18 de Abril 2024
México | La SCT definió la medida como temporal, con la finalidad de mejorar la seguridad

Suspenden tránsito de vehículos en zona de socavón

La SCT definió la medida como temporal, con la finalidad de mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales

Por: SUN

La dependencia ofreció también mapas con las rutas y vías alternas sugeridas de acuerdo al tipo de vehículo. SUN / T. Rivera

La dependencia ofreció también mapas con las rutas y vías alternas sugeridas de acuerdo al tipo de vehículo. SUN / T. Rivera

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2017).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a partir de hoy y hasta el próximo lunes 17 de julio no podrá circular ningún tipo de vehículo (ligeros, autobuses de pasajeros, ni autotransporte de carga) por la zona afectada del Paso Express de Cuernavaca.

La dependencia ofreció también mapas con las rutas y vías alternas sugeridas de acuerdo al tipo de vehículo.

Explicó que la medida tiene como finalidad realizar los trabajos de rehabilitación en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco, donde ocurrió el colapso.

Resaltó que las rutas alternas sugeridas están diferenciadas por el tipo de automotor.

Para la circulación de los transportes de carga en la dirección México- Acapulco son las siguientes:

Para la circulación de los vehículos de carga en el sentido Acapulco-México, las rutas alterna son:

En el caso de vehículos ligeros y autobuses que circulen en la dirección México-Acapulco, las recomendaciones son las siguientes:

Y también para vehículos ligeros y autobuses que transiten en la dirección Acapulco-México están las siguientes sugerencias:

Comunicaciones y transportes reiteró que esta medida temporal tiene como finalidad mejorar la seguridad y reducir los congestionamientos viales durante los días que se lleven a cabo los trabajos de rehabilitación en esa zona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones