Jueves, 18 de Abril 2024
México | Felipe de la Cruz dice que le gusto que el sistema de Venezuela fuera el de México

Maduro es un ejemplo para todos: vocero de padres de los 43

Felipe de la Cruz dice que le gusto que el ‘sistema de Venezuela fuera el que estuviera en México’

Por: SUN

El activista reconoce que su opinión es arriesgada, y agrega que es obvio que el sistema capitalista está contra el socialista. SUN / ARCHIVO

El activista reconoce que su opinión es arriesgada, y agrega que es obvio que el sistema capitalista está contra el socialista. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2017).- Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos desde el 2014, expresó su admiración por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, aunque reconoció que "es una opinión arriesgada".

"Sé que es una opinión arriesgada, me daría mucho gusto que el sistema de Venezuela fuera el que estuviera en México. Maduro es un ejemplo para nosotros. Es obvio que el sistema capitalista está contra el socialista de Venezuela", dijo el activista.

El vocero señaló que Organizaciones No Gubernamentales invitaron a Venezuela a algunos miembros del movimiento que exige que se encuentre con vida a los 43 estudiantes normalistas, en donde pudo constatar que el gobierno de aquel país "se preocupa por el pueblo y no por las empresas".

Entrevistado en MVS por Luis Cárdenas, De la Cruz fustigó que "en México hay más de 75 muertos (de los que hay en Venezuela), hay miles, miles de desaparecidos supuestamente por la delincuencia, pero es permitido por el gobierno".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones