Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El piloto y sus acompañantes abandonaron la aeronave por sus propios medios

Cae avioneta en pista privada en Morelos; sobreviven tripulantes

El piloto y sus acompañantes abandonaron la aeronave por sus propios medios

Por: SUN

De acuerdo con datos oficiales a las 17:27 horas  las autoridades federales fueron notificados del desplome. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con datos oficiales a las 17:27 horas las autoridades federales fueron notificados del desplome. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CUERNAVACA, MORELOS (27/MAY/2017).- Una avioneta ultraligera se desplomó en una pista privada del municipio de Xochitepec, al sur del estado. El piloto Moisés Levy Soriano, de 72 años, y su acompañante resultaron ilesos y abandonaron la aeronave por sus propios medios.

Datos oficiales reportan que a las 17:27 horas las autoridades fueron avisado que en la calle Tranca del Fierro de la colonia San Rafael en el municipio de Xochitepec se había desplomado una aeronave.

Se indicó que el percance sucedió en una pista privada de Chinconcuac, y en el lugar se encontró la aeronave ultra ligera con número de matrícula XL-4CHC color blanco con rojo.

El martes un helicóptero, tipo “mosquito”, cayó en predios cercanos al entronque carretero de Cuachichinola-Michapa cuyo saldo fue una persona sin vida. El helicóptero fue contratado por el ayuntamiento de Amacuzac para la fumigación del campo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones