Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El avión intentaba regresar a la terminal cuando se registró el percance

Accidente de aeronave en Toluca deja dos muertos

El avión intentaba regresar a la terminal cuando se registró el percance

Por: SUN

Las causas y alcances del siniestro se definirán cuando el grupo de emergencias de la terminal mexiquense se reúnan. TWITTER / @CruzRoja_MX

Las causas y alcances del siniestro se definirán cuando el grupo de emergencias de la terminal mexiquense se reúnan. TWITTER / @CruzRoja_MX

CIUDAD DE MÉXICO (17/MAY/2017).- Dos personas murieron en la caída de una aeronave Learjet registrada a unos 200 metros del Aeropuerto Internacional de Toluca, de acuerdo con información del Aeropuerto de Toluca. Los fallecidos son el piloto y el copiloto de la aeronave.

El accidente se registró poco antes de las 15:45 horas de este miércoles, cuando la aeronave intentaba regresar a la terminal.

Será hasta que el grupo de emergencias de la terminal mexiquense se reúna cuando se definan las causas y alcances del siniestro.

Las autoridades aeroportuarias reportan el percance bajo control y no hubo afectaciones a terceras personas, pues la nave cayó en una zona despoblada, unos 200 metros fuera del perímetro de la terminal.

La matrícula del vehículo aéreo es XA VMC; otras versiones señalan que fueron dos los fallecidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones