Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La sobrina de ‘El Tequilero’ y ‘La Monja’ fueron detenidos en Chimalhuacán, Edomex

Detienen a dos presuntos miembros de ‘Los Tequileros’

La sobrina de ‘El Tequilero’ y ‘La Monja’ fueron detenidos en Chimalhuacán, Edomex

Por: SUN

Los detenidos estaban en compañía de cuatro menores, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos estaban en compañía de cuatro menores, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2017).- Dos presuntos integrantes de la banda de secuestradores de Los Tequileros, que opera principalmente en Guerrero, fueron detenidos en Chimalhuacán, Estado de México.

María “N”, “La Sobrina”, de 23 años, sobrina de Raybel Jacobo de Almonte, “El Tequilero”, líder de Los Tequileros, y Rubén N, “La Monja”, de 24 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, adscritos a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La CNS reportó en un comunicado de prensa que trabajos de inteligencia de la División de Investigación señalaron que los presuntos secuestradores se trasladaron al Estado de México para escapar de las autoridades.

Luego de varias vigilancias fijas y móviles los agentes federales cumplimentaron una orden de aprehensión contra los detenidos y los trasladaron ante el juzgado en el municipio de Arcelia, Guerrero, principal entidad donde operan Los Tequileros.

Los detenidos estaban en compañía de cuatro menores, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones