Jueves, 28 de Marzo 2024
México | En la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, informa la CNS en un comunicado

Aseguran 11 mil cartuchos útiles en Tamaulipas

En la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, informa la CNS en un comunicado

Por: SUN

Las personas, el vehículo y los cartuchos son puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. NTX / ARCHIVO

Las personas, el vehículo y los cartuchos son puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2017).- Elementos de la CNS-Policía Federal aseguraron a dos personas que transportaban 11 mil 100 cartuchos útiles, en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros, Tamaulipas, informó la CNS en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando los federales detuvieron un vehículo que infringía el Reglamento de Reglamento de Tránsito en Carreteras Federales.

Los uniformados solicitaron al conductor la documentación del vehículo, quien manifestó que era un vehículo de procedencia extranjera y no contaba con documento alguno, por lo que le solicitaron que descendiera junto con su acompañante para una revisión del vehículo, describe el mensaje a medios.

Al revisar el interior del vehículo descubrieron que entre las vestiduras y la carrocería, se encontraba adherido un plástico abultado que no corresponde al diseño original, en cuyo interior localizaron las municiones.

Por este motivo, las personas, el vehículo y los cartuchos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, de la Procuraduría General de la República, quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones