Jueves, 28 de Marzo 2024
México | 'Actuemos con responsabilidad y congruencia', señaló la dirigente nacional del PRD

Barrales llama a cerrar filas en torno a Mancera

'Actuemos con responsabilidad y congruencia', señaló la dirigente nacional del PRD

Por: SUN

'Muchos apuestan por el fracaso de nuestro partido; no les vamos a dar gusto', dijo Barrales, vía Twitter. TWITTER / @Ale_BarralesM

'Muchos apuestan por el fracaso de nuestro partido; no les vamos a dar gusto', dijo Barrales, vía Twitter. TWITTER / @Ale_BarralesM

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAR/2017).- Al inaugurar la Cuarta Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, la dirigente nacional, Alejandra Barrales, llamó a cerrar filas en torno al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, al pronosticar más ataques y descalificaciones para bajar a cualquier candidato en su aspiración rumbo a la elección de 2018.

“Llamo a la militancia a no caer en el juego del que tratan de convencernos de que el PRD va en picada y no hay nada que ofrecer a los ciudadanos. No comamos ansias, no nos vayamos con el canto de la sirena, actuemos con responsabilidad y congruencia”, dijo la líder perredista.

Frente a autoridades del Gobierno de la Ciudad, jefes delegacionales y diputados locales, Barrales admitió que hay un descrédito de la clase política, por lo que pidió a perredistas hagan de la responsabilidad y de la congruencia sus armas para poder salir adelante.

Consideró que primero hay que enfocarse en el proyecto que se ofrecerá a la ciudadanía y después tendrán tiempo de ponerse de acuerdo para definir quiénes pueden ser los mejores candidatos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones