Viernes, 19 de Abril 2024
México | El SSN señala que el fenómeno ocurrió a las 09:21 horas de ese jueves

Reportan temblor en Oaxaca

El SSN señala que el fenómeno ocurrió a las 09:21 horas de ese jueves

Por: NTX

La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado informó que el sismo no causó daños en la región. FACEBOOK / Servicio Sismológico Nacional

La Coordinación Estatal de Protección Civil del estado informó que el sismo no causó daños en la región. FACEBOOK / Servicio Sismológico Nacional

CIUDAD DE MÉXICO (23/FEB/2017).- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 09:21 horas de este jueves ocurrió un sismo de magnitud 4.9 grados en la escala de Richter, con epicentro a 23 kilómetros al sureste de Crucecita, Oaxaca.

El movimiento telúrico se registró en las coordenadas 15.63 grados latitud norte, 95.97 grados longitud oeste y a 12 kilómetros de profundidad.


Descartan daños tras el fenómeno

La Coordinación Estatal de Protección Civil Oaxaca informó que el sismo no causó daños en la región.

A través de su cuenta de Twitter precisó: "Se percibe otro sismo en la zona de Huatulco, se mantienen protocolos de revisión y monitoreo.

Mencionó también que el lugar está "sin daños”, tras el fenómeno natural.

De acuerdo con las recomendaciones, después de que ocurre un movimiento de tierra, se debe revisar las condiciones del inmueble en el que se encuentran y en caso de ser necesario, solicitar apoyo al personal de Protección Civil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones