Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El gobernador de la entidad participa en la última Jornada Ciudadana

Propuestas ciudadanas definirán mejora de Tamaulipas: Cabeza de Vaca

Menciona que la planeación para el desarrollo es una tarea compartida entre sociedad y gobierno

Por: SUN

Entre los temas de las mesas de trabajo estuvieron seguridad, empleo, desarrollo rural y urbano, educación, entre otros. TWITTER / @fgcabezadevaca

Entre los temas de las mesas de trabajo estuvieron seguridad, empleo, desarrollo rural y urbano, educación, entre otros. TWITTER / @fgcabezadevaca

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, presidió en la ciudad de Reynosa la última Jornada Ciudadana, organizada para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, que reunió a más de 50 mil personas, que presentaron más de tres mil propuestas, en seis foros de consulta regionales.

“El documento que regirá el nuevo rumbo de Tamaulipas hacia la seguridad, la democracia, libertad y prosperidad tendrá una base ciudadana”, expresó el mandatario.

Mencionó que la planeación para el desarrollo es una tarea compartida entre sociedad y gobierno.

Las jornadas iniciaron el pasado 19 de enero en la zona sur, en Ciudad Madero; se continuó en Mante y Victoria, en la zona centro; Nuevo Laredo y Matamoros en la Frontera, para cerrar este día en Reynosa que reunió a pobladores de Burgos, Camargo, Cruillas, Díaz Ordaz, Méndez, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y San Fernando.

"Queremos lograr que ésta sea una entidad en la que nuestras niñas y niños tengan la posibilidad de crecer en un entorno pacífico y próspero y en donde les podamos brindar las mejores oportunidades para su desarrollo", dijo García Cabeza de Vaca.

Entre los temas que se abordaron en las mesas de trabajo estuvieron seguridad, empleo, desarrollo rural y urbano, educación, energía y desarrollo económico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones