Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El conductor sufrió lesiones y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido

Volcadura de microbús deja tres muertos y 25 heridos en Ecatepec

El conductor sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Las Américas en calidad de detenido

Por: SUN

Elementos de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano utilizaron equipo especial para liberar a las personas prensadas en la unidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano utilizaron equipo especial para liberar a las personas prensadas en la unidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO (28/ENE/2017).- Un microbús del transporte público cayó de un puente vehicular en avenida Nacional, a la altura de la autopista México-Pirámides en este municipio, lo que dejó saldo de tres personas muertas y al menos 25 lesionadas, entre ellas cinco menores de edad, uno de 10 meses.

Autoridades municipales informaron que el percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este sábado cuando al parecer por falla mecánica el conductor del microbús de la línea Autotransportes Marte S.A de C.V, con número de placa 835219-J, perdió el control de la unidad y cayó del puente vehicular de una altura de cinco metros.

Afirmaron que la unidad se dirigía a Venta de Carpio y la emergencia fue atendida por elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que trasladaron a los lesionados a los hospitales Las Américas y José María Rodríguez, ambos en Ecatepec.

Agregaron que el conductor del microbús, un hombre de 34 años de edad, sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Las Américas en calidad de detenido.

Mencionaron que elementos de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano utilizaron equipo especial para liberar a las personas prensadas en el microbús.

Expresaron que en el sitio murieron dos hombres, uno de la tercera edad y otro de unos 40 años de edad, en tanto que otra persona murió en el hospital.

Añadieron que el agente del Ministerio Público acudió al sitio y ordenó el levantamiento de los cuerpos, además de que inició la indagatoria correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones