Domingo, 28 de Abril 2024

Estas son las colonias con los precios de renta más bajos en la ZMG

De acuerdo con un informe, estas colonias se encuentran principalmente en Zapopan con 8, Tlaquepaque se ubica en el segundo lugar con 5, Tlajomulco con 4 y Guadalajara con 3

Por: Mayra Elizabeth Vargas

Estas son las 20 colonias con los precios de renta más bajos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Estas son las 20 colonias con los precios de renta más bajos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según datos del informe "Actualización de la consulta interactiva de los mapas de los precios de venta y renta de vivienda por colonia en la ZMG" del Instituto de Información Estadística y Geográfica (IIEG) en 2023, estas son las 20 colonias con los precios de renta más bajos.

De acuerdo con el informe, estas colonias se encuentran principalmente en Zapopan con 8, Tlaquepaque se ubica en el segundo lugar con 5, Tlajomulco con 4 y Guadalajara con 3.

Tlajomulco tiene la colonia con la renta promedio más barata, Real del Valle, con un promedio de 5 mil 955. En Zapopan la colonia más barata es Real de Tesistán con una renta mensual promedio de 6 mil 020.

En Tlaquepaque la renta promedio más barata es Altus Bosques, con una renta mensual promedio de 6 mil 667. En Guadalajara la colonia con la renta promedio más barata es Huentitán el Alto con un promedio de 8 mil 500.

ESPECIAL / IIEG

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones