Jueves, 28 de Marzo 2024

Tren Ligero ofrecerá servicio gratuito en tres estaciones

Así, pretenden aumentar las ventas en negocios en la zona de construcción de la Línea 3 durante "El Buen Fin"

Por: El Informador

El servicio será gratuito en estas estaciones los días 17, 18 y 19 de este mes. TWITTER / @SITEURJAL

El servicio será gratuito en estas estaciones los días 17, 18 y 19 de este mes. TWITTER / @SITEURJAL

Como parte de las medidas que se tomarán este fin de semana durante "El Buen Fin", el ingreso a varias estaciones del Tren Ligero no tendrá costo. Esto con el fin de facilitar el desplazamiento de los habitantes de la ZMG y apoyar a los comerciantes de la zona donde se construye la línea 3.

En una publicación en su cuenta de Twitter el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció que durante los días 17, 18 y 19 de noviembre el ingreso a las estaciones Plaza Universidad, San Juan de Dios y Ávila Camacho del Tren Ligero será gratuito.

 

Además, según se avisó en días anteriores, ya se han abierto al paso peatonal algunos tramos de avenida Alcalde y 16 de Septiembre. En algunos puntos también se permitirá la circulación vehicular moderada.

 

Además será gratuito el ingreso en la estación San Juan de Dios del Macrobús. Así como los traslados en el SiTren y Trolebús en algunos puntos de la zona centro, en el sentido de oriente a poniente en los paraderos Cabañas, Independencia, Poder Judicial, Rotonda y Mercado Corona; y de poniente a oriente en los paraderos La Merced, Degollado, Independencia y Cabañas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones