Sábado, 27 de Abril 2024
Jalisco | Seguridad en Jalisco

Muere hombre tras ser atropellado en avenida Revolución

Los elementos tapatíos dieron parte al Ministerio Público para asegurar al conductor de la unidad de transporte público y se investigarán los hechos

Por: Marck Hernández

Un hombre fue atropellado cerca del mediodía de este sábado en el cruce de las avenidas Revolución y la Calzada Independencia del municipio de Guadalajara. ESPECIAL

Un hombre fue atropellado cerca del mediodía de este sábado en el cruce de las avenidas Revolución y la Calzada Independencia del municipio de Guadalajara. ESPECIAL

Un hombre fue atropellado cerca del mediodía de este sábado en el cruce de las avenidas Revolución y la Calzada Independencia del municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en el punto mencionado, donde una unidad de la ruta 707 circulaba pasando la calle Insurgentes cuando se registró el suceso, ya a la altura de la Calzada Independencia.

Testigos llamaron a las autoridades debido a las lesiones que presentaba la víctima; al arribar, tanto policías de Guadalajara como personal de servicios médicos municipales confirmaron el deceso del hombre atropellado, quien tenía alrededor de 64 años de edad.

Los elementos tapatíos dieron parte al Ministerio Público para asegurar al conductor de la unidad de transporte público y se investigarán los hechos para deslindar responsabilidades.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió también al lugar de los hechos para llevar el cuerpo a la morgue metropolitana.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones