Sábado, 27 de Abril 2024

Investiga Fiscalía de Jalisco asesinato múltiple en bar de Tlaquepaque

Sujetos no identificados asesinaron a tres personas dentro de un bar en Santa María Tequepexpan; Fiscalía ya investiga 

Por: Jorge Velazco

Al arribo de los paramédicos notificaron el deceso de tres hombres. EL INFORMADOR/ J. Velazco

Al arribo de los paramédicos notificaron el deceso de tres hombres. EL INFORMADOR/ J. Velazco

La Fiscalía del Estado (FE) informó que realiza trabajos de investigación para capturar a quien resulte responsable de la muerte de tres masculinos y una persona herida ocurrida en el interior de un centro nocturno localizado en el Periférico Sur y Arenal, en la colonia Santa María Tequepexpan, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Se tuvo conocimiento del hecho hoy aproximadamente a las 5:33 horas, a través del sistema de llamadas de emergencia 911, reportes en los que se hizo saber de varias personas heridas, por lo que policías municipales acudieron y confirmaron la noticia criminal, por lo que solicitaron la intervención de los Servicios Médicos Municipales.

Al arribo de los paramédicos notificaron el deceso de tres hombres, mientras que uno más fue trasladado a recibir atención médica. Los primeros respondientes solicitaron el mando y conducción a esta representación social, quien les giró indicaciones para el llenado de los informes correspondientes y el resguardo de la escena para la preservación de indicios.

Al arribo de elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la FE, dieron inicio a las indagatorias para el esclarecimiento de estos hechos y captura de quien resulte responsable. Con base en los primeros trabajos realizados se cuenta con información que las víctimas mortales laboraban en el referido centro nocturno; al parecer uno era el gerente, un mesero y el otro personal de seguridad.

En estas diligencias se contó con el apoyo de peritos en criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recolectaron indicios que ya forman parte de la presente investigación. Asimismo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien se hizo cargo de trasladar a las personas fallecidas al anfiteatro para la práctica de dictámenes correspondientes y para su identificación oficial.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones